AMM ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES
Entendemos que AMM existe porque existen sus miembros y que nuestra primera obligación como Asociación es dar cuenta y atender las necesidades y sugerencias de estos. Por ese motivo hemos creado el Servicio de Atención al Socio que tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación y de acercamiento de fácil acceso para que el/la socio/a de AMM pueda trasladarnos sus ideas, quejas, propuestas, sugerencias y opiniones.
Siguiendo la idea de atender las necesidades de nuestros socios, dentro del Servicio de Atención al Socio hemos desarrollado las siguientes herramientas:
--------------------------------------------------------------------------------
La figura del “Defensor de Socio”
Nexo de unión entre los miembros de AMM y la Junta Directiva y demás órganos de la Asociación, teniendo siempre presente como objetivo ser la voz de los socios, velar por sus intereses y por su defensa.
--------------------------------------------------------------------------------
El Buzón de Sugerencias
Canal de recepción de sugerencias, propuestas, críticas, opiniones, dudas y peticiones, y vía de acceso al “Defensor del Socio”, al que todos –socios y no socios- podéis dirigiros y desde el que se os atenderá: calidad@ammediadores.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario