31 agosto 2007

0307 Cartagena - Colombia - IV Congreso Nacional (Resumen)

Los días 16, 17 y 18 de agosto, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición TALID de Cartagena de Indias COLOMBIA, ha realizado el 4º Congreso Nacional de Abogados Conciliadores “Los MASC en la Salud una Propuesta de Vida” al que asistió el Dr. Franco Conforti con la invitación promovida desde la Cámara de Comercio de Bogota.

El Congreso, que ya trasciende el ámbito nacional ha tenido una Organización Impecable digna de destacar y poner en relieve, en un entorno simplemente espectacular con lo son la ciudad de Cartagena de Indias y su gente.

El Congreso fue inaugurado por el Dr. Héctor VARELA a quien todos los ponentes han coincidido en agradecer ya por su destacado trabajo cuanto por su dedicación. La Dra. Ana Giacomette Ferrer dio inicio a las presentaciones con una presentación magistral que fijo el listón en lo más alto y ya perfilo el excelente nivel académico-científico de los convocados. En los casi tres días de Congreso brindaron sus conocimientos, experiencias e inquietudes el Dr. Rafael Bernal, María Ema Orozco, Mario Fernando Parra Guzman, Juan Ramón De Paramo, Roberto Uriarte Torrealday, Fabio Yesid Castellanos, Agustin Ramirez Ramiez, Luis Alberto Gomez Araujo, Jorge Hernán Gil Echeverry, Raúl Calvo Soler, José Lopez Oliva, Maria Patricia Castaño de Restrepo con el cierre final del Dr. Franco Conforti.

La clausura a cargo del Sr. Viceministro de Justicia, quien no solo evalúo al Congreso como muy positivo sino que destaco la presentación e intervención del Dr. Franco Conforti, nos llena de orgullo y ilusión.

Final de éste resumen con la sana costumbre de quien es un bien nacido y quiere ser agradecido, por tanto, expresar los siguientes agradecimientos: a la Fundación TALID y a todo su personal, Al Ministerio del Interior y Justicia, a la CÁMARA de COMERCIO de BOGOTA, CAMARA de COMERCIO de CARTAGENA, CAMARA COLOMBIA de CONCILIACION, al Hotel Almirante, a los distintos patrocinadores de éste IV CONGRESO de ABOGADOS CONCILIADORES.

A la Dra. Shirly Roca, por su permanente colaboración y al Dr. José Ignacio Mejía Ardilla.

Mención especial para el Dr. Héctor VARELA y su familia que sufre las consecuencias de que Héctor disponga de tantas horas de trabajo personal, dedicación exclusiva y esfuerzo inconmensurable para que nosotros disfrutemos.

No hay comentarios: