12 julio 2007

0298 Mendoza - Argentina - Ciclo Decir

Nos complace compartir con Uds. la DECLARACION DE INTERÉS PROVINCIAL del CICLO DECIR 2007 de FORMACIÓN EN GESTIÓN COLABORATIVA DEL CONFLICTO.

En fecha 15 de junio, con el Decreto Nº 1400, la Gobernación de la Provincia de Mendoza, emitió la declaración, considerando el objetivo del CICLO de ofrecer al público en general, y en particular a quienes ocupan lugares de liderazgo social, sea formal o informal, un espacio de formación de primer nivel nacional en el campo de la gestión colaborativa del conflicto, a cargo de destacados docentes de éste ámbito.

Creemos que es un modo más de difundir y consolidar las prácticas colaborativas y pacíficas en nuestas comunidades y nos satisface haber logrado este nuevo espacio de formación abierto, que ya culminó exitosamente su primer curso sobre Conflictos Interpersonales en el mes de junio pasado.

Agradecemos una vez más a quienes nos acompañan en cada encuentro, actores que hacen posible la concreción de nuestro proyecto, y los invitamos a sumarse en los tres módulos que tenemos por delante.

Ver noticias anteriores del Ciclo Decir AQUI


Saludos cordiales,
los socios de DECIR S.A.

No hay comentarios: