27 septiembre 2008

0618 Novedades en nuestro Portal


NOVEDADES EN NUESTRO PORTAL !!!

Nos place presentar el Seminario ¿Cómo Desarrollar la Mediación Ambiental? autora y tutora del Seminario: Dra. Liliana Quinteros Avellaneda.

Objetivos
A través de éste seminario podrás:

Desarrollar los conocimientos que te permitirán adquirir las habilidades necesarias para:
Conocer o reconocer un conflicto medio ambiental.
Profundizar en los conceptos y necesidad de la negociación como paso previo a la mediación ambiental.
Analizar un modelo de gestión de conflictos ambientales y responder a las preguntas que todo operador de conflictos multipartes debe tener en claro a la hora de organizar una intervención en éste particular campo.


Contenido y forma de trabajo:
El seminario se compone de cuatro módulos en formato PowePoint y copias en formato PDF, un anexo bibliográfico y un trabajo autónomo final que deberás realizar para superar el seminario.

Programa:
Módulo I GUIA DE TRABAJO DEL SEMINARIO Cómo y de que vamos a hablar en éste Seminario de Capacitación en Mediación Ambiental.

Módulo II CLASIFICACION DE LOS METODOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS. Una visión resumida de los diversos métodos que se están utilizando actualmente para resolver conflictos en éste particular campo de trabajo para el operador de conflictos.

Módulo III LA NEGOCIACION COMO PROCESO. Desarrollo de uno de los pasos previos a la mediación ambiental para comprender la importancia del trabajo a desarrollar y el marco contextual en el que el operador de conflictos deberá desarrollar su trabajo.

Módulo IV EL PROCESO DE MEDIACION EN CONFLICTOS AMBIENTALES. Descubré como desarrollar un proceso de mediación en un conflicto ambiental, donde la mutipartes revisten una importancia particular a éste tipo de conflictos.

Anexo Bibliográfico
Trabajo Autónomo Final

Forma de trabajo
Tendrás acceso a una sección restringida de nuestra Web, allí en la Sala del Seminario podrás acceder a los contenidos y materiales en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa u oficina, además podrás participar e interactuar con el docente y el resto de alumnos en directo en nuestro Chat a tiempo real.

Para acceder al seminario solo debes seguir el enlace o link que te enviaremos por e-mail una ver que acredites el pago de la matrícula del Seminario.
El Seminario tiene una duración de un mes a contar a partir de la fecha en que recibes el e-mail con acuse de recibo, con el acceso a la sala del seminario.

Docente: Dra. Liliana Quinteros Avellaneda

Tienes un e-mail donde enviar tus preguntas y/o ejercicios a más del Chat donde plantear tus dudas al docente e interactuar con otros profesionales y alumnos.
Superado el seminario el alumno obtiene un certificado expedido por eMediacion - Acuerdo Justo® España.

Matrícula: Inversión a realizar
El coste del seminario es de tan sólo 28,00 euros.
Pero Además NO TIENES NINGÚN RIESGO, pues estás cubierto con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Durante 30 días...
Es muy simple... si éste seminario no es interesante para ti, no tendrás que pagar ni un solo euro....
Tienes 30 días completos para valorar si el seminario es de tu interés. Si tu no consideras que esto tiene el valor de lo que has pagado, simplemente solicítame la devolución de lo que has pagado. Te devolveré el 100% de tu dinero - ¡Sin hacer preguntas!... Por cualquier razón.
Tal y como te he dicho antes, tu no pagarás ni un sólo euro si este seminario no es de tu interés...

ATENCIÓN:
Hay 1 bono especial valorado en 7 €

UN E-BOOK CON EL INFORME MIGRACIÓN Y TRABAJO CON POBLACIÓN INMIGRANTE. Redactado por Sandra Souto Parrados y Blanca Llorca en exclusiva para eMediacion.
Por eso es importante que reserves tu matrícula en este momento y te asegures tu regalo valorado en 7,00 €

No hay comentarios: