04 abril 2007

0215 Buenos Aires - Argentina - Conferencia

INVITACIÓN ESPECIAL
Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar la invitación a la conferencia inaugural "Retos y desafíos para el acceso a la justicia a través de medios alternativos de resolución de conflictos" del Seminario "Acceso a la Justicia: Medios Alternativos de Resolución de Conflictos", que tendrá lugar el 16 de abril a las 18:00 horas, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160.
La conferencia inaugural del Seminario, organizado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), estará a cargo de la Dra. Alicia Pierini, Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, y el Dr. Juan Navarrete, Director del Departamento de Instituciones Públicas del IIDH.
Al terminar el acto de inauguración se ofrecerá a todos los asistentes un cocktail de bienvenida que se servirá en el Salón Pte. Juan D. Perón, ubicado en la planta baja de la Legislatura.
Le solicitamos tenga a bien confirmar su presencia a la mayor brevedad posible al 4338-4900 internos 7548, 7617 ó 7430, o bien por correo electrónico a institucionales@defensoria.org.ar y gmoffson@defensoria.org.ar.
A la espera de su pronta respuesta, saludamos a usted muy atentamente.
Oficina de Relaciones Institucionales
Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
-------------------------------

No hay comentarios: