12 junio 2007

0269 Madrid - España - Charla

LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES

en colaboración con

EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID

Se complacen en invitarle a la charla, sobre “Mediación Intra-Judicial, una nueva salida profesional”, que se celebrará el próximo jueves 28 de junio, a las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid.


En este último año, la mediación intra-judicial ha pasado de ser un modelo a imitar de otros países, a convertirse en una realidad en España. Se plantean pues muchos interrogantes: ¿cómo hemos llegado hasta aquí? ¿cómo se va a continuar? ¿cómo es esa primera entrevista? ¿se media de manera distinta en los casos que proceden de un juzgado? ¿tiene salidas profesionales, este tipo de mediación?


Don Emiliano Martín González, Jefe del Departamento de Familia de la Dirección General de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Madrid, y Doña Cristina del Álamo Gutiérrez, Mediadora del Centro de Apoyo a las Familias nº 6 del Ayuntamiento de Madrid, compartirán sus experiencias sobre la Mediación intra-judicial en Madrid, y resolverán las dudas que sobre ello surjan entre los asistentes.

Inaugurará el Acto Doña Esperanza García García, Directora General de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Madrid. El cierre correrá a cargo de Doña Ana Criado Inchauspe, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores.

Entrada Libre.

Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro)

Dirección
Paseo Colombia, (junto al embarcadero. parque del retiro)

METRO: Retiro
AUTOBUSES: 1 , 2 , 9 , 15 , 19 , 20 , 28 , 51 , 52 , 63 , 74

No hay comentarios: