07 noviembre 2007

0383 Tierra del Fuego - Argentina - Convenio

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego tiene el agrado de invitarlo a la suscripción del “Convenio de Colaboración y Asistencia en Programas de Mediación”, entre el Poder Judicial Provincial y la Municipalidad de la Ciudad de Ushuaia; que se llevará a cabo el día 07 de noviembre a las 14,00 horas en la Sede del Superior Tribunal, sito en San Martín 15 de la ciudad de Ushuaia.

Este Convenio tiene como finalidad la promoción, difusión e implementación de Programas de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos en la comunidad de Ushuaia.

Tanto el Poder Judicial, a través de su Centro de Mediación (CedeMe), como la Municipalidad de Ushuaia por intermedio de la Dirección de Mediación Vecinal, en la búsqueda de caminos que promuevan la convivencia y la paz social, buscan ofrecer a la ciudadanía espacios para el tratamiento y solución de los conflictos en un clima de diálogo; en forma ágil, rápida, y con economía de tiempo y dinero. Para ello se cuenta con la colaboración de un tercero neutral (mediador) que tiene como función facilitar la comunicación entre las partes.

No hay comentarios: