16 abril 2008

0501 Noticias sobre eMediacion by AcuerdoJusto®


Nota de prensa.

Dejamos los cursos de formación básica y profundizamos en nuestra especialidad, los Seminarios y Artículos.

Denia, 8 de abril de 2008.

A partir del 15 de abril de 2008 eMediacion deja de ofrecer la variedad de cursos de formación anuales que hasta hoy día ofrecía y mantendrá solamente un curso anual básico, “Introducción a la Gestión No Adversarial de Conflictos”.

La razón, no es otra que continuar profundizando en nuestros orígenes, esto es, los Seminarios Breves de capacitación continúa en áreas de específico interés para quienes ya cuentan con formación básica, y la publicación para descarga gratuita de Documentos, Artículos e Informes de diversos profesionales reconocidos de nuestra profesión.

El Ministerio de Cultura de España, a través de la Biblioteca Nacional de España nos ha otorgado el ISSN* (*El ISSN -International Standard Serial Number- es un código único que identifica a las publicaciones periódicas de todo el mundo. Lo gestiona una red internacional formada por 77 países, cuya sede central se encuentra en París, y cuenta con el respaldo de la UNESCO) con ello eMediacion se convierte en el único portal especializado en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos que luce este identificador.

Gracias a la obtención de este código ISSN, los seminarios, documentos, artículos e informes que publicamos quedan perfectamente definidos para que investigadores, eruditos y/o usuarios de distinta índole puedan citarlos de forma ajustada, respetando siempre los derechos de autoría que ya se encontraban protegidos por Acuerdo Justo®.

La publicación en medios que cuentan con el ISSN resulta un mérito que se puede incluir en un currículum y suele ser algo exigible, incluso, para muchos puestos en la administración.

eMediacion es un producto con copyright de Acuerdo Justo®
Acuerdo Justo es marca registrada como entidad formadora en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, conforme resol. nº 0266369/4 de la OEPM Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Contacto: Franco Conforti info@emediacion.comwww.emediacion.com
Avda. Miguel Hernández 10 B1 E 4 Pta 9 (03700) Dénia – Alicante – España.

No hay comentarios: