25 abril 2008

0506 Buenos Aires - Argentina - Libro y fondo editorial

Acuerdo Justo® ha iniciado su propio fondo editorial !

En una renovada y redoblada apuesta por nuestro trabajo hemos decidido iniciar el fondo editorial, con este nuevo emprendimiento nos convertimos en el ÚNICO PORTAL en resolución alternativa de conflictos que cuenta con su propio fondo editorial.

Nota de prensa.

Iniciamos nuestro propio fondo editorial.

Buenos Aires, 25 de abril de 2008.

A partir del mes de abril de 2008 Acuerdo Justo® lanza al mercado su propio fondo editorial de Franco Conforti y Celina Perrot editores.

Creemos que nadie mejor que nosotros mismos para editar aquel material que nos interesa leer, buscamos dinamizar y profundizar nuestros servicios manteniendo la excelencia que nos caracteriza desde nuestros orígenes.

Celina Perrot, ha asumido la dirección del fondo editorial Acuerdo Justo®, y como es de suponer el lanzamiento oficial se realiza con el primer libro de Franco Conforti, Liderazgo Positivo: Construir el futuro con imaginación e idealismo, prologado por Marinés Suares, con nota de Miquel Tort y presentación a cargo de nuestra socia y directora editorial Celina Perrot.


Nos adelantamos en anunciar el próximo libro sobre mediación familiar de Celina Perrot y una revista de suscripción con un consejo consultivo de primer nivel, con artículos de consulta para mediadores, empresarios, psicólogos, comunicadores y todas las áreas que Acuerdo Justo trabaja. ¡Prontamente podrá suscribirse y recibirla en su casa!


e-Mediacion es un producto con copyright de Acuerdo Justo®

Acuerdo Justo es marca registrada como entidad formadora en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Conforme resol. nª 0266369/4 de la OEPM Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Contacto: Franco Conforti info@emediacion.comwww.emediacion.com

Avda. Miguel Hernández 10 B1 E 4 Pta 9 (03700) Dénia – Alicante – España.

No hay comentarios: