11 diciembre 2006

0172 Argentina - Mendoza - Presentación LIbro

DECIR .S.A nos invita a la presentación de un libro de autores mendocinos, El Conflicto en la Escuela. Aportes para su diagnóstico, prevención y resolución, resultado de una labor de investigación en el marco de la Universidad Nacional de Cuyo. Para mayor información, pueden contactar a Bibiana Vaquer de Lúquez, e-mail: bibiluva@hotmail.com


COMPARTIR ES PARTICIPAR, razón que motiva invitar a las autoridades de centros educativos, docentes de todos los niveles, padres, alumnos y público en general a la presentación del libro: “ El Conflicto en la Escuela . Aportes para su diagnóstico, prevención y resolución”, configurado por un equipo de investigadores en educación, comprometidos en promover una mejor convivencia en los espacios escolares. Coordinado por la Mgter. Bibiana Vaquer de Lúquez y declarado de Interés Académico Universitario (UNCuyo), Interés Educativo (DGE) e Interés Legislativo (H. Cámara de Senadores), esta obra profundiza temáticas que implican a la sociedad en su conjunto.

El evento se realizará el día Martes 12 de Diciembre a las 19.30 hs, en el salón de actos del Colegio Nacional Agustín Alvarez, cito en calle Chile 1050 de la ciudad de Mendoza.

Para mayor información, pueden contactar a Bibiana Vaquer de Lúquez, e-mail: bibiluva@hotmail.com
----------------------

No hay comentarios: