11 diciembre 2006

0170 España - Entrevista a Tania Plaza Martinez

Breve entrevista con Tania Plaza Martinez

Tania es una profesional Argentina, actualmente residente en España.
Su basta experiencia profesional amerita esta entrevista, en la que además de su lado profesional, destaca el lado humano de Tania.
Tania finalmente revela su deseo de trabajar nuevamente en Argentina, enriquecida ahora un poco más luego de su paso por la tierra Española.

¿Cúal es tu próximo proyecto?
La información que me interesa es acerca de instituciones públicas ( ONG; Fundaciones...) o privadas o estatales, que trabajen o esten interesadas en subvencionar o acoger un proyecto socio-educativo para trabajar con chicas adolescentes en riesgo social.

¿Piensas en inicial algo nuevo?
También me interesa conocer centros de acogida o residenciales que ya esten en funcionamiento.

¿Dónde te gustaría trabajar?
La zona en la que me interesa moverme es en la provincia de Chubut, cercano a Esquel y Trevelin.

¿Cúal es tu experiencia en el campo profesional?
Mi experiencia como educadora social es de 8 años y especificamente en trabajo con infancia y adolescencia en riego social así como con sus familias. Trabajo desde una perspectiva sistémica y también tengo alguna formación en mediación.


¿Podríamos dejar un e-mail de contacto?
Si alguién quisiera contactame, mi e-mail es: taniuska76@yahoo.es

-------------------

No hay comentarios: