01 mayo 2007

0242 Mar del Plata - Argentina - Jornadas


Jornadas de Mediación, facilitación y negociación.
eMediacion - Acuerdo Justo te llevan a las Jornadas en la modalidad "On-Line"
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
22 y 23 de Junio
Si por cualquier motivo no puedes asistir a las Jornadas,
PARTICIPA ON-LINE.

El Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, organizadores de estas 1º Jornadas de Mediación, facilitación y negociación te ofrecen una modalidad "on-line" que se desarrollará de forma paralela al encuentro presencial y tiene el objetivo de facilitar la participación de quienes por diversos motivos no puedan asistir al encuentro presencial, la retransmisión estará a cargo del ya conocido servicio que brinda Tueventoonline.

El evento contará con la participación de María Ines Suares, Julio Graham, Francisco Ingouville y Carmen Mc Cormak entre otros prestigiosos panelistas de talla internacional.

Desde cualquier parte del mundo, tan sólo necesitas una conexión ADSL para seguir el evento! Si en esos días no puedes seguirlo, dispondrás de un mes para acceder On-Line a todo el material y videos del mismo.

La inscripción tiene un coste de 20 € y se entregarán certificados de asistencia "on-line". Las plazas se encuentran limitadas a 150 por tal motivo si te interesa participar reserva tu acceso a la mayor brevedad posible.

INSCRIBETE AHORA DESDE AQUI !

Si tienes dudas por favor enviame un e-mail a info@emediacion.com

Presentación, programa, inscripciónes presenciales, comunicaciones, toda la información que puedas necesitar desde aquí

-------------------

No hay comentarios: