11 mayo 2007

0251 Novedades en nuestro Portal !!!

Te informamos de los nuevos cursos que lanzamos en el marco de nuestro convenio de colaboración institucional con Inter Mediación Inc. de Usa, ven a visitar nuestro nuevo Portal, www.emediacion.com

La distinguida Ph D. Nora Femenia nos propone dos nuevos cursos en su modalidad ON LINE

· Curso a Distancia en Mediación Apreciativa ATENCION INICIA EL 23 DE MAYO GRUPO DE TRABAJO TEORICO/COACHING ONLINE Inicia el 23 de Mayo - Finaliza el 11 de Julio, 20071.- Versión actualizada de la TEORIA DEL CONFLICTO:Articulación teórica y práctica de la visión más actual y sistémica del CONFLICTO, formulada como:El conflicto es un recurso para producir los cambios necesarios en la relación y/o en el contexto, Está enmarcado dentro de un proceso activo de creación de la realidad, Está enraizado en la búsqueda por las partes del reconocimiento mutuo; de allí la necesidad de transformar la relación en una de mutua apreciación: incluyendo el desarrollo de apreciación constante, a través del diálogo apreciativo del mediador SI UD. PARTICIPA EN ESTA EXPERIENCIA DE COACHING online, reservada para no mas de 20 colegas mediadores, será parte de un grupo dedicado a elaborar marcos teóricos nuevos para su práctica profesional. Tendrá la oportunidad de reflexionar sobre enfoques totalmente nuevos, articulados en un marco unificador, que le proveerá de nuevos y poderosos insights sobre la transformación de las relaciones humanas. Vea la magia del conflicto positivo en acción y aprenda a cambiar conductas de confrontación en pocos pasos. Adquiera habilidades transferibles a cualquier interacción donde Ud. necesite demostrar su liderazgo. Y obtenga un CERTIFICADO DE MEDIACION APRECIATIVE, otorgado por FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY, por 20 horas de clase.
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· Curso de Confrontaciones Cruciales para gerentes y lideres de empresa ATENCION INICIA EL 24 DE MAYO
OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE:
Inicia el 24 de Mayo - Finaliza el 12 de Julio, 2007Ofrecer conocimientos específicos sobre el conflicto interpersonal y aprender un enfoque especial sobre la técnica de "CONFRONTACIONES CRUCIALES," para que el gerente tenga las habilidades para intervenir en casos de conflictos que pongan en juego su capacidad de administrar proyectos.Crear un espacio donde los participantes puedan CONOCER Y aplicar el método de ?Confrontaciones Cruciales,? definido como una técnica para manejar:Una discusión entre dos o mas personas donde hay temas muy importantes en disputa; las opiniones están encontradas y hay fuertes emociones negativas. La discusión compromete dos niveles, de los cuales uno es manifiesto: el motivo objetivo de la confrontación y otro latente: el posible futuro de la relación entre los participantes.? Usualmente, en el área del trabajo, las soluciones mas comunes son: podemos evitar estas confrontaciones, o podemos enfrentarlas con miedo pues no sabemos cómo hacerlo de tal manera que la relación con el jefe no se resienta o nuestra carrera sufra; o podemos manejarlas de un modo efectivo, que genere confianza recíproca y produzca resultados: un entendimiento sobre quién es el responsable de hacer qué y para cuándo.
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