27 mayo 2007

0259 Santiago de Chile - Convocatoria Abierta

CONVOCATORIA ABIERTA

Segundo curso de capacitación en metodologías de análisis, prevención y resolución de conflictos socioambientales

PRESENTACIÓN

La Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) se encuentra ejecutando actualmente el proyecto “Fomentando capacidad institucional para el manejo de conflictos socioambientales en América del Sur” iniciativa de alcance regional financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

PARTICIPANTES

Representantes de organizaciones de base y ONGs, funcionarios de gobiernos locales y nacionales, miembros de entidades multilaterales y representantes de la empresa privada.

CAPACITADORAS

El curso será dictado por las expertas Dra. Graciela Tapia (Argentina) y Dra. Iokiñe Rodríguez (Venezuela) ambas profesionales de reconocida trayectoria y vasta experiencia en programas y procesos de investigación y capacitación en materia de conflictos socioambientales en América Latina.

DURACIÓN, LUGAR Y FECHA DEL CURSO

Se trata de un curso de dos jornadas de duración a realizarse en Santiago de Chile (dependencias del Hotel Panamericano) durante los días 3 y 4 de Julio del 2007.

POSTULACIONES Y APLICACIÓN

Los interesados deberán completar la aplicación al curso y enviarla vía correo electrónico al Sr. Diego Luna Quevedo, (Coordinador del curso) e-mail: diego.luna@ffla.net con copia a la Srta. Cristina Pinto Mosquera (Asistente) cristina.pinto@ffla.net. Las postulaciones se recibirán únicamente hasta el próximo Miércoles 30 de Mayo del 2007- 18:30, hora Ecuador.

La aplicación al curso se compone de un formulario de postulación y una carta de apoyo institucional, disponibles para su fácil descarga en la web de FFLA: www.ffla.net

--------------------

No hay comentarios: