07 mayo 2007

0244Buenos Aires - Argentina - Aniversario

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
10º Aniversario Centro de Mediación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 mayo de 2007

Programa

Martes 15 de mayo
08:30 hs.
Acreditaciones

09:00 hs a
09:15 hs.

Apertura
Dr. Humberto A. Gussoni (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.)
Dr. Rodolfo D. Duffy (Presidente de la Comisión de Negociación y Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.)
Dra Alicia Millán (Directora del Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Primer Panel: Mediación, Negociación e Interdisciplina

Expositores:
Arq. Roberto M. Tarzi (Director del Centro de Resolución de Conflictos de la Sociedad Central de Arquitectos)
Dra. María E. Trebolle (Coordinadora General del Servicio Universitario de Resolución de Conflictos –SURCO- del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina)
Dr. Daniel J. Igolnikov (Presidente de la Asociación Internacional de Abogacía Preventiva – AIAP -)
Dra. Nilda M. Guffanti (Presidente del Primer Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires)

Coordinadora: Dra. CP. y Mediadora Ana María Carrozza

10:15 a 10:30 hs.
Receso – Café

10:30 hs. a
12:15 hs.

Segundo Panel: Los Profesionales en Ciencias Económicas y los Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC)

Expositores:

Dra. CP. Eliana C. Navarro (Presidente de la Comisión de Mediación y Coordinadora del Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza)
Dra. CP María del Carmen Nadal – Dr. C.P. Luis C. Escarrá (Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Delegación de Pergamino, Pcia. de Buenos Aires)
Dr. CP. Gastón E. Rocha (Subcoordinador de la Subcomisión de Mediación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán)
Lic. Luciana Jorge (Matriculada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa)
Dra. LA. Marcela Arrausi (Matriculada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa)
Dra. Nidia E. Vernazza (Matriculada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones)
Dra. CP. María E. Salazar (Coordinadora del Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco)
Dra. CP. Silvia Boqué (Presidente de la Comisión Asesora de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba)
Dr. CP. Carlos Omegna (Vicepresidente de la Comisión de Mediación, Negociación y Arbitraje del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe – Cámara II y Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Rosario)
Dr. CP. Manuel N. Pazos - Dra. CP. Ana M. Romero (Director y Secretaria del Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja)
Dra. CP. Alicia Millán (Directora del Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Coordinador: Dr. CP. y Mediador David Beraja

12:45 a 14:00 hs.
Receso

14:00 hs. a
15:15 hs.
Tercer Panel: Formación Académica en Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC)

Expositores
Lic. Juan Tausk (Director de la Maestría Latinoamericana Europea en Mediación - Institut Universitaire Kurt Bösch – Suiza)
Lic. Osvaldo Avelluto (Director de la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero)
Dr. CP. Alberto I. Elisavetsky (Moderador del Capítulo en español Proyecto Centro Virtual de Resolución de Conflictos Latinoamérica.(RED/ODR)
Dra. Gladys S. Álvarez (Directora del Programa de Actualización Negociación y Resolución de Conflictos. Departamento de Posgrado. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires, Ex – Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil)


Coordinador: Dr. CP. y Mediador Rodolfo Duffy.
15:15 hs. Clausura
Expositores:
Dra. Elena I. Highton (Vicepresidente y Ministra de la Corte Suprema de Justicia de La Nación)
Dr. CP. Humberto A. Gussoni (Presidente del C.P.C.E.C.A.B.A.)

-----------------------

No hay comentarios: