07 septiembre 2007

0312 Buenos Aires - Jornada Congreso Nacional (Resumen)

El día 6 de Septiembre, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro UMBRALES (www.asociacionumbrales.org.ar - info@asociacionumbrales.org.ar) ha llevado a cabo la Jornada "Promoción de Derechos Sociales, Resolución Pacífica de Conflictos y el Proceso de Resiliencia en Niños, Niñas y Adolescente. Experiencias para compartir" y como de sana costrumbre de bien nacido, van los agradeciemientos para: las Autoridades del Congreso de la Nación, a todo el equipo de UMBRALES y a todos los participantes GRACIAS !!!

La Jornada con una altisima tasa de inscriptos que superó ampliamente el 100% del cupo del lugar, fue abierta por la Sra. Presidente de UMBRALES, Lic. María Ines Welcker, la presentación de la asociación corrio por cuenta de la Dra. Graciela Curuchelar quién informo detalladamente sobre la labor que desarrolla la asociación.

Entre los distinguidos profesionales que tomaron intervención, se encontraron Patricia Klentak, María Ernestina Storni, Gustavo Posse, María Marta Hall, Moira Saint Amant, Eduardo Cárdenas, Cristina Ravazzola, Elena Santa Cruz, Franco Conforti y cerrando la Jornada Victoria Moretti.

El Dr. Franco Conforti, expuso su experiencia en el diseño e implementación de un programa de resiliencia preventiva en la comunidad, de buena acogida por los asistentes, dejó dos propuestas de trabajo y proyecto un video que muestro como en otros países se implementa y promueve la resiliencia en la comunidad.

Con mucha ilusión esperamos el próximo encuentro.

No hay comentarios: