25 septiembre 2007

0328 Distrito Federal - México - Mediación Penal

El reto de esta administración es que la prevención del delito sea una realidad: Licda. Adda Cámara

La prevención del delito la hacemos todos, las instituciones y los diferentes sectores de la sociedad, señaló la Licda. Adda Cámara, Sub procuradura de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del estado.

“Estoy convencida que desde niños debemos fomentar la cultura de la prevención y de que una forma de proteger a nuestra infancia para que el día de mañana sea el ciudadano que ejerza la prevención es haciéndole saber sus derechos”, subrayó la Sub procuradura de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Adda Cámara.

Es por eso que el reto de la actual administración y por instrucciones de la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, es que la prevención del delito sea una realidad, subrayó la nueva titular de la Sub Procuraduría de la Prevención del Delito.

La prevención del delito requiere de un trabajo permanente de todos los días y 24 horas, no se puede trabajar en un solo turno como se hacía en la anterior administración, la impartición de justicia y el delito no tienen horario, señaló.

-En este sentido, en la Procuraduría trabajaremos en programas específicos en coordinación con los diferentes sectores, tanto educativo como del sector salud como con las organizaciones civiles-, dijo.

“El fomento a la cultura de la prevención de delito no es un proyecto sexenal debe ser permanente”.

Para ver la nota completa haz clic en el títular.
(Fuente: larevista.com.mx)

No hay comentarios: