08 octubre 2007

0343 Castellón - España - PNL

VII Jornadas de la Asociación Española de PNL
Del 1 al 4 de noviembre de 2007 en Castellón

Es para nosotros un placer ofrecer un nuevo encuentro, ya tradicional en nuestra Asociación, nuestras jornadas anuales del 2007.

Dentro de los objetivos que en su día expusimos, se encuentran entre otros:

  • Aprovechar las jornadas y congresos de la propia Asociación, para continuar creando espacios de formación en los que tenga cabida, tanto las ponencias de los asociados, como de personas relevantes del campo de la PNL, como de otros afines y de interés.
  • Promocionar la PNL en la sociedad para estimular el deseo de asociarse.

    Fomentar la sinergia de todos los socio-didactas, titulares y simpatizantes.

    Por ello ofrecemos estas jornadas, siguiendo el modelo ya establecido e introduciendo algunas novedades que, a nuestro entender facilitan la consecución de estos objetivos.

    Creemos que en la labor de difusión y consolidación de la Aepnl, la formación desempeña un papel relevante, y por ello hemos creado un espacio de debate y reflexión que nos permita ir consolidando los pilares fundamentales del futuro de la Aepnl.

    También tienen su espacio las personas aspirantes a Didactas, y las presentaciones de trabajos e innovaciones desarrollados por miembros de nuestra asociación, así como la asamblea ordinaria anual de la pnl, en la que presentamos a aprobación el trabajo realizado por la comisión de calidad entre otros temas de gran interés para todos.

    Y por último, creamos un espacio de formación con un profesional de la Pnl de otro país, Daniel Cuperman, a fin de poder seguir avanzando y abriéndonos a otros modelos y formas de hacer.

    Nos complace poder ofrecer de forma gratuita a las personas asociadas las jornadas que serán en Castellón del 1 al 4 de noviembre.

    Solo nos queda agradecer vuestro interés y vuestra presencia, deseándoos una muy grata estancia en Castellón.

    Un calido abrazo desde la Junta Directiva.

  • Lugar de Encuentro

    Hotel Jaime I

    Ronda Mijares, 67

    12002 Castellón

    INSCRIPCIONES: aepnl.atencionsocio@aepnl.com

    TEL: 685975373 - 657597763

  • No hay comentarios: