08 octubre 2007

0344 Madrid - España - Master Coaching y otros

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

CAMPUS DE MADRID

Facultad de Informática

MASTER EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TECNOLOGÍAS APLICADAS

Más información: elena.fernandez@upsam.net

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSAM) es una institución centenaria que goza de gran prestigio académico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En la UPSAM creemos que la Universidad tiene un nuevo papel en el siglo XXI y, por ello, apostamos de forma clara por la formación continua y la educación novedosa y actual. La demanda social en materia formativa e investigadora pasa por la Innovación y la Calidad. Es por esto que promovemos en todos nuestros campus una formación integral que abarque todas las nuevas demandas profesionales del mercado.

LOS ANTERIORES PROPÓSITOS EN NUESTRO CAMPUS DE MADRID, SE PLASMAN EN EL NUEVO “MASTER EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TECNOLOGÍAS APLICADAS”, CUYO PROPÓSITO ES DOTAR DE TITULACIÓN UNIVERSITARIA A PROFESIONES COMO EL COACHING Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, Y REGULAR SU MERCADO LABORAL CERTIFICANDO LA VALÍA DE NUESTROS PROFESIONALES.

Es un MASTER ÚNICO EN ESPAÑA por su concepción y porque incluye conceptos de trabajo relacionados, tanto con el ejercicio de la profesión como su utilización como habilidades por parte de Directivos y Ejecutivos de Empresa. Estas materias estarán apoyadas por los últimos avances tecnológicos relacionados con la profesión, con el objetivo último de formar profesionales altamente capacitados al servicio de la Sociedad.

A quién va dirigido:

o Coaches en ejercicio o en formación.

o Terapeutas que quieran adquir habilidades emocionales y ejercer el coaching.

o Todos aquellos que quieran dedicarse a la formación o intervención emocional.

o Directivos que quieran mejorar su desempeño.

o Licenciados que quieran mejorar su preparación curricular.

Profesionales de los RRHH.

Objetivos Docentes:

o Formar a profesionales para el ejercicio de coaching personal y/o ejecutivo.

o Aprender a hacer del Coaching una profesión rentable trabajando con: rentabilidades, marketing y personal branding.

o Trabajar competencias emocionales y habilidades de relación para que las relaciones entre Coach y Coachee cuenten con mayor confianza, para conseguir resultados más efectivos.

o Fomentar el trabajo práctico

(Más del 50% de prácticas).

El Master cuenta con el título de la Universidad Pontificia y está avalado por Asociación Española de Coaching (ASESCO) y cuenta con profesores de la UPSAM, invitados de otras universidades y profesionales de reconocido prestigio dentro de la profesión.

No hay comentarios: