23 febrero 2008

0454 Castellón - España - Programas de Mediación Familiar

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales invertirá 309.281,14 euros en la provincia de Castellón en programas destinados a la prestación de apoyo a las familias en situaciones especiales, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En el capítulo de programa para la educación familiar, atención a familias desfavorecidas y en situación de riesgo, la inversión será de 159.056,67, y afectará a los municipios de Alcalà de Xivert, Almassora, Benicarló, Cabanes, Vall d´Uixó, Oropesa, Vinaròs, Mancomunidad de Els Ports y Mancomunidad Plana Alta. Las aportaciones para la realización de programas de orientación y mediación familiar y puntos de encuentro familiar serán de 117.482,50 euros.
Este dinero servirá para ubicar un punto de encuentro en la Cruz Roja de Castellón, un servicio especializado de orientación y mediación familiar en la asociación Domus Familiae en Castellón, y un servicio especializado de orientación y mediación familiar en la Asociació Servei Psicologic d´Atenció als Menors. Por último, se destinarán 32.741,97 euros para el servicio de atención especializado a la familia y a la infancia en Peñíscola y Vila-real, según las mismas fuentes.
(Fuente: Panorama actual)

No hay comentarios: