21 octubre 2008

0637 Málaga - España - Mediación Juvenil

El área de Juventud de Cartama (Málaga) organiza talleres de percusión, capoeira, inteligencia emocional y mediación juvenil

El área de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para cuatro talleres, concretamente, un taller de percusión, uno de capoeira, uno de inteligencia emocional y otro de mediación juvenil. Raquel Navarro, concejala del área, explicó que estos talleres van dirigidos a todos los vecinos de Cártama con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. “Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 24 de octubre”, adelantó la edil.
Los talleres se desarrollarán del 27 de octubre al 14 de enero. El taller de inteligencia emocional se realizará los lunes y miércoles, de 17 a 19 horas en el Instituto Valle del Azahar de Estación de Cártama. El de capoeira se impartirá en el colegio Los Remedios de Cártama, los lunes y miércoles, de 17 a 19 horas. Por otro lado, el taller de percusión se realizará los martes y jueves, de 17 a 19 horas, en el Instituto Valle del Azahar de Estación de Cártama. El taller de mediación juvenil se impartirá en la segunda planta del Centro de Información Juvenil, también los martes y jueves de 17 a 19 horas.
Las personas interesadas en participar en alguno de estos talleres puede recabar más información y realizar las inscripciones en el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama (952 42 25 00); en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97); en la Tenencia de El Sexmo (952 42 72 02); en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.
(Fuente: malagaes.com)

No hay comentarios: