07 julio 2008

0566 Rosario - Argentina - Mediacion Comunitaria

La "mediación comunitaria" en debate
Organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia, especialistas de todo el país participan de una jornada sobre el tema en la Asociación Empresaria

Organizadas por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, se desarrollan este lunes en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) las “Segundas Jornadas de Mediación Comunitaria”, a las cuales asisten representantes de Centros de Mediación de Defensorías de toda la Argentina.

El encuentro de especialistas, que tiene lugar en la Sala Auditorio del 1º piso de la sede de la AER, cita en España 848, comenzó a las 9, cuando el defensor del Pueblo de Santa Fe, Carlos Bermúdez, brindó las palabras de bienvenida a los participantes en el marco de la ceremonia de apertura y subrayó el papel de la mediación comunitaria como forma alternativa de resolución de conflictos.

Durante las “Segundas Jornadas de Mediación Comunitaria”, que concluyen a las 18, profesionales de Defensorías de distintos puntos del país intercambiarán experiencias y proyectos, además de presentar casos testigo. Y finalmente expondrán la metodología de planificación para las acciones de mediación comunitaria.
(Fuente: rosario3.com)

No hay comentarios: