07 julio 2008

0568 Guadalajara - España - Mediación Intercultural

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Guadalajara) y la Asociación Guada Acoge firmaron hoy un convenio de colaboración para la prestación del Servicio de Asesoramiento sociojurídico y mediación intercultural para inmigrantes.

Según informa en nota de prensa, este servicio engloba acciones de intermediación y resolución de conflictos, derivación a otros recursos según necesidades, que puedan surgir según las necesidades, ejecutadas en colaboración con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

La prestación del Servicio es gratuita, en virtud del referido convenio y en base a una subvención otorgada a Guada Acoge, según lo establecido en la Orden de 28-12-2007, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para la participación en Programas de Integración Social del Sistema Regional de Servicios Sociales para 2008.

El servicio se prestará todos los lunes, del 23 de junio hasta el 31 de diciembre del año en curso, y el horario de atención al público será de 8.00 horas a 14.00 horas, en el despacho del trabajador social ubicado en el Centro Social Polivalente.
(Fuente: europa press)

No hay comentarios: